13/3/12

Promotional Teaser - Crimson I, por Li, Siegfried

Atención, lectores. Les traigo noticias desde el mundo de la manzana.

Li, Siegfried, A.K.A. la, hasta ahora, única marca registrada de Dragon Riders, está vendiendo su libro en formato digital. Les dejo uno de los teasers que ha estado poniendo en su cuenta de deviantArt:

"Marcial es un joven de 16 años con un don excepcional que lo resalta a su entorno natural, mas también le ha traído soledad y frialdad. Desde pequeño siempre ha reconocido lo que se oculta tras la humanidad moderna y los trasfondos que en la historia se ocultan, llevándolo a una misantropía y un rencor demasiado bien justificados.

Por las noches tiene extrañas visiones de un apocalíptico futuro, mientras que en el día recibe visitas de un extraño y muy inusual acompañante, quien ha tornado ser un valioso amigo: el arcángel Azrael. Un día, sin embargo, éste le trae una advertencia que, quizás, estaba esperando desde hacía un par de años con esperanzas que sólo en su corazón esconde.

No obstante, a diferencia de miles de advertencias y profecías, ésta ocurre… y del mismo modo que el joven podía ver en sus sueños: fuegos naciendo de la tierra, cadáveres desperdigados por los caminos, ciudades convertidas en polvo… el siempre llamado "Juicio Final".

En la ruta de escape se encuentra con uno de los pocos humanos que podría llamar "amigos", Ariel, y una muchacha que conoció ese verano, Mae. Tras reencontrarse con el arcángel, los tres jóvenes abren su camino a filo de espadas en busca de un objetivo que tan sólo el celestial y su amigo conocen, y que, sin lugar a dudas, marcaría la diferencia en la guerra entre el Cielo y el Infierno."


Sin duda alguna, la trama es bastante buena (se los digo porque me tocó leerlo), y el precio es bastante razonable. Considera que hoy en día algo medianamente bien escrito bordea los $10.000, y mi buen viejo aquí lo ofrece a $4.500. Yo lo compro,definitivamente.

Y si les van las historias con esbirros infernales, la destrucción del centro de Santiago de Chile y los líos personales, bueno, esta es su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario